lunes, 6 de febrero de 2012

NUEVO BROCHE DE LA COLECCIÓN MARUES MARIPOSAS DE LOS SENTIMIENTOS¡¡¡

Buenas noches chicas¡¡¡¡¡¡ os hago esta entradita rapida y veloz.. para mostraros un nuevo broche de la colección MARUES  MARIPOSAS DE LOS SENTIMIENTOS¡¡
Si, la colección va a tener cinco o seis mariposas, cada una de un color, y cada color con su sentimiento.. así que os dejo este adelanto para que me deis vuestra opinion..que para mi, es muy valida.
Ésta en concreto es de color rosa, y significa DULZURA... y ha quedado tan tierna... ainnns a mi me gusta muchisimo... aunque esté feo, feiiisimo decirlo..jejeje..
Y lo dicho, que espero que os guste y ya las subiré todas cuando esten acabadas..
Me voy ya.. porque tengo que seguir diseñando las nuevas CAMISETAS MARUES
PRIMAVERAS.... ya he comprado las telitas.. y estoy deseando sacarlas...
Un besito para todas y  que paseis buena noche y buena semanita.

MUACCCCK.

8 comentarios:

  1. Preciosa!!!!!!! como todas la que haces.
    Besos Evani

    ResponderEliminar
  2. Lindíssima e muito doce, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una monada, y que el sentimiento que le has asignado le viene de perlas!! Estoy deseando ver el resto de la colección. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosidad!! Me encantaaaa!

    Enhorabuena. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. me chiflan las mariposas!!!

    deseando de ver las nuevas camisetas!!!

    ResponderEliminar
  6. Monisima creo que esas mariposas volaran rapido.
    un besazo

    ResponderEliminar